BUENOS AIRES.- Una nueva bala de plata fue disparada dentro de la casa más famosa de la Argentina. Esta vez, la pistolera de turno fue Gisele, quien se encargó de ubicar en placa a Emiliano. La acción, además del resultado obvio, le costó su alianza al grupo de Cristian U, con quien cortó relaciones al adelantársele para hacer una nueva fulminante tras la salida de Alejandro.
La estrategia está siendo criticada fuera de la casa, ya que aseguran que fue innecesaria. Teniendo en cuenta los votos que arrastra el cordobés en cada nominación, una fulminante sólo adelanta su llegada a placa, algo que era inminente. Una prueba más de las limitaciones de "chizo" y su errada visión de juego, recalcaron los especialistas del certamen. 
Cada vez más cerca de la final, sólo parece haber un candidato claro para alcanzarla: Cristian U. Alejandro parecía firme, sin embargo la gente decidió lo contrario. Basándose en esta tendencia, en la que parece que las historias de vida ya no cuentan, Tamara podría estar en riesgo de abandonar la casa, a manos del mejor jugador de "Gran Hermano 2011". (Especial)